Preguntas Frecuentes


HNC como empresa formalizada tiene 8 años en el mercado, los integrantes del equipo de trabajo cuentan con más de 20 años trabajando en diseño, publicidad, marketing y programación web.

Claro, si podemos visitarlo a su negocio o domicilio porque contamos con promotores y asesores calificados, quienes lo ayudarán a elegir la mejor opción para su proyecto.

NO, los artículos promocionales se venden por cantidades mínimas de 100, 500 unidades a más y el precio de impresión o serigrafiado dependerá del detalle, colores y tamaño. El stock puede variar de acuerdo a nuestro inventario, por eso nuestras cotizaciones son válidas por 3 días.

Se aplica solo en casos para trabajos de imprenta, en el caso de tarjetas personales o volantes NO.

Se procede a realizar un contrato el cual asegura su inversión y a nosotros el trabajo que realizaremos, nuestros promotores son personas acreditadas a realizar cobros por servicios y/o caso contrario puede realizar depósitos bancarios. También contamos con PAGO CONTRA ENTREGA por trabajos hasta S/ 250, apartir de ese importe a más deberá abonar un mínimo del 40% de adelanto y el saldo cuando recibe su pedido.

Si usted vive fuera de Lima o del Perú, si podemos atenderlo através de nuestra línea telefónica, whatsapp, correo electrónico o vía Skype para video conferencia.

La entrega varía de acuerdo al tipo de servicio, cantidad y complejidad de su proyecto o pedido, el tiempo de entrega será programado y comunicado una vez que los diseños hayan sido aprobados por el cliente.

La entrega a domicilio u oficina dentro de Lima Metropolitana y Callao si es gratis, en caso de estar en zonas no urbanas o muy alejadas se aplicarán costos adicionales. Para envíos en provincia se harán bajo la modalidad pago en destino.

En ese caso coordinamos con el cliente para que la entrega se realice en un punto intermedio, caso contrario hará el recojo en nuestras oficinas para evitar riezgos y demoras.

NO entregamos nuestros archivos de creación/diseños porque no aplicamos costos por diseño; sino por impresión, en caso el cliente requiera el diseño para futuros trabajos con otras empresas SI aplicaría costos.

En caso el cliente haya dado conformidad al revisar sus diseños antes de la impresión y al recibir su trabajo encontró algún error, no será responsabilidad de HNC. Si el error es por fallas de impresión o acabados; no entregariamos el pedido en esas condiciones y se imprimirá nuevamente para entregar el pedido conforme el cliente lo solicitó.

NO TRABAJAMOS a crédito, ni aceptamos tarjetas ni otros medios de pago. Todos los servicios son cancelados en efectivo o por depósito bancario.

Depende de lo que el cliente requiera se puede hacer una cotización adecuada, se aplicarán descuentos en caso de contratar mas de 2 servicios como un plan especial.

En caso de personas que cuenten con un espacio como stands, módulos, oficina o negocio local SI pueden ser distribuidores de HNC, bajo la modalidad de representante libre a comisión.

Para iniciar como distribuidor de HNC le entregamos un banner, volantes, tarjetas de presentación, muestras de trabajos, listado de precios, formatos y otros implementos de trabajo. El distribuidor está obligado a recoger sus pedidos en nuestras oficinas y cancelar sus pedidos con anticipación.

Simple, solo necesitamos el nombre y colores que le gustaría que usemos. Presentamos 4 propuestas para que usted pueda elegir cual le gusta y puede realizar cambios ilimitados hasta conseguir el resultado deseado.

Si el diseño esta incluido en los servicios puede realizar hasta 2 cambios, si excede ese número aplicará costo adicional. De contratar por separado servicios de diseño a precio fijo, se realizarán cambios ilimitados hasta lograr la conformidad del cliente.

SI podemos, contamos con personal calificado para elaborar textos y contenidos en otros idiomas. Todos los trabajos pueden ser realizados de acuerdo a su requerimiento.